AMISTADES OTOÑALES (Narrativa)

Friday, August 19, 2005

EL DESAYUNO ADEMAS LA SANDRA DE RODILLAS




Hacer el amor contigo, es como llenarme los labios, de esa mermelada sabor durazno, que ahora vistes sobre tu cara; melosa viscosidad de estructura semi consistente, que va deshaciendo su forma, al calor de mis dientes. Una agridulce sensación se va formando en mi cerebro vía paladar, unas ganas incontenibles de hacer tu rostro parte de mi cuerpo, hundiendote entre mis piernas, atravesando tu nuca, clavando tu cuello contra el suelo. Es un puente de semen que cuelga ahora de tu lengua, hasta la cabeza de mi miembro, una hamaca de vida que transporta ganas, que llega a tu garganta con un sabor excedido de sal.

Y regresas por mas, dejandome ver como se desliza por tus dedos, como vas engullendo sin dejar de poner tus ojos en los míos, estrangulando, arrancando, y doblando, buscando que repetidas veces balbucee gemidos, murmure quejas, que respire de oído. Lengua en alto encías firmes, labios sedientos boca abierta, y parte de mi, dentro de ti, extinguiendo tu hambre que ocasiona sed de sexo. Sin rastro, sin siquiera huella alguna gota a gota, como si de exprimir se tratara nuestro cariño, te lanzas sobre mi buscando ahora lo que llevo dentro en mi corazón de menta.

Monday, August 15, 2005

LUDOVIC VOLVÍA ENAMORADO, ADEMAS BIGMOUTH STRIKES AGAIN



Claro que te diré “Te amo” y no solo porque aceptaste cambiar “Trainspotting” por mi romántico y anti revolucionario “Doctor Zhivago” pero querida, ¿Donde mas vas a ver a Omar Sharif actuar asi perfecto?, en “Lawrence de Arabia” estuvo muy bien pero aquí, le sale todo redondo. Hoy me di cuenta ademas de cuanto disfruto oyendo tus Flamencos Chill Out’s sobre la cama, y esperando a que salgas de la ducha rodeada de vapor cielo.


Oír tus ritmos es para mi como escuchar el “Viva hate” una mañana de domingo, como saber que no te interesa que a mis lentejas les faltaran sal, porque igual no te gustan, y porque igual de tierna terminaras de cenar con esa sonrisa de niña que estoy seguro jamas se ira a borrar de tu rostro. En mis días “off” estas situaciones son las que hacen que casi siempre (Que es ya mucho) salgas vencedora de mis pensamientos. Los días del pesado de Arjona acabaron, los de Bosé que aunque guapísimo, tiene unas de cal y algunas mas de arena, y hasta hace poco Sabina, ahora es Chill out y normal.

Como el buen y revolucionario Dimitri no presto atención a las habladurías, este día eres mía y en mi escena, en mi mundo, solo existes enfundada en esos pantalones anchos que te quedaran largos para siempre junto a esas blusas que para mi deleite muestran jugosos y desnudos la piel de tus hombros. Entre poster’s de Marley y The Beatles (mas cerca a ti que yo y cruzando Abbey road)
resbalamos entre sabanas; con ropa y brazada puesta, como si para querernos no necesitáramos vestirnos de desnudos; Nirvana, Depeche mode, Run lola Run o


Casablanca, ya no importa quien mira o quien escucha que, ahora solo son tus besos mis caricias nuestros ojos entreverados y nuestras mentes penetrando entre labios y lenguas.

Friday, August 12, 2005

THE CLUB














Como sudas, y no es que lo hagas de forma desordenada, mas bien es como un deslizar de liquido, que cae de arriba hacia abajo, de forma uniforme querido. Me muevo poco, pero trato de ser coqueto, quiero que veas que no me molesta estar así contigo, que no me enfada que la gente joda porque cuando me pongo de lado, es porque estoy moviendo el culo como si fuera shaker, rodeándote con mis brazos en alto, girando y rozándote a ritmo de Erasure, *Don't give up, don't give up now, darling*. A veces pienso que es la coca la que me hace sentir tan gay, pensé que Baily me había sugestionado pero para nada, como que a uno se le afloja la espalda después de algunos gramos, es como oír Medusa de Clan of Xymox, así de oscuro se siente uno amor, ¡Que chucha! que Manuelita este boquiabierta en la esquina de la discoteca, es tontita se sorprende mas, que hayamos pedido Dead or alive "You spin me around (like a record baby)" de que estemos bailando así de juntos y así de cabros, y mira que tu querías que él DJ nos ponga "Tained love" la veinte única de Soft Cell, pero ese "Sometimes I fell I got to runaway, I got to getaway" me suena medio cobardón y ahorita con los tiros estoy súper valentón, él DJ debe ser maricón, mas que tu y yo juntos, parece que se emociono porque lo parchamos, acaba de poner "Dońt leave this way" de Communards, y en versión, se mueve mas desenfrenada que tu amigo Kike Salazar cuando esta en GHB y oyendo su Cd de Sandra Collins, pero prefiero no bailar esa, no porque sea mas gay que "Ím driving your girlfriend home" de Morrissey, sino porque tampoco tampoco hijo, lo que quiero es un agarre nada mas, ir con las flacas a la playa de Herradura, dejarlas loreando un rato y con el pretexto de jalar, meternos al baño un toque, nada mas darling solo eso, algo tranquilo, aquí en la disco no se puede porque entrando al baño se nos juntan para pedirnos vaina, en fin, quédate con tu flaca y yo con la mía, que después de Depeche mode , "Strangelove", nos largamos.

Monday, August 08, 2005

ATARDECERES ROJOS



- ¿Y que tal una bomba molotov?
- ¡Claro! ¡Quemar a los bastardos!
- ¿Y terminar en Lurigancho?, ¡Uds. Están bien huevones!
- ¡No ni cagando!, a nosotros como presos políticos, nos llevan al frontón
- Que Frontón huevon , si ya no existe, acuérdate que Alan mando a sus lacayos de la marina a bombardear a los pobres compañeros con esa fragata escuela
- ¡Chucha de veras!, si mi primo Manuelito del Carpio me contó algo de eso, me olvide
- ¿Como que te olvidaste?,¿Como que te contó cojudo?, ¿No lo viste?
- Vas a tener que disculparme compañero, pero ese año termina high school en Salt lake
- Mormon de mierda.
- ¡Revolución carajo!

Tengan todos Uds. Muy buenas noches, bienvenidos al programa de hoy, "titulares"; en la mañana de hoy se encontraron cerca de la comisaría de Carmen de la legua los cuerpos sin vida de 3 personas, presuntamente integrantes del grupo terrorista MRTA, dichos subversivos fueron abatidos por agentes desconocidos, aparentemente se trataría del hasta ahora no comprobado "Grupo Colina", los presuntos paramilitares, dejaron las pintas y panfletos sobre los cuerpos abatidos de los terroristas, los agentes del orden llegaron al lugar sin poder capturar a ningún miembro de dicha organización. Por otra parte el ministro del interior negó una vez más que exista algún grupo paramilitar apoyado por el gobierno y manifestó la desazón del gobierno ante dichas especulaciones.




- ¿Y ella quien es?
- Tranquilo hermano, ella es la "Camarada Laura".
- Esta buena la camarada
- Ya pues jorge no jodas
- No digas mi nombre huevon
- No jodas pues jorge si Uds., hicieron secundaria juntos en el Newton
- ¿Laura?
- ¡Jorge!, cuando me dijeron que estabas apoyando la guerra popular no lo creí alucina
- Pucha flaquita que cambiada
- Estoy estudiando filosofía en la católica allí conocí al "Camarada Paco" que tal chapa huevon
- No son chapas compañera, nos llamamos así porque en la clandestinidad nuestra identidad no debe ser divulgada
- ¡Mostró!, yo también quiero alucina.
- Que no te enfade el camarada Pedro, él es la fuerza de choque, y nuestro representante delante de las clases populares de la San marcos. (Risas)
- Puta todo suena maldito, bien bolchevique alucina
- Bueno, compañeros, la reunión debe empezar, temo que las fuerzas represivas nos suspendan "El meeting"
- ¿Qué?, tu vieja llega en cualquier momento.
- (Risas).

¡Flash informativo! ¡Directo en Directo!, nos encontramos frente al palacio de gobierno, donde hace solo unos minutos una explosión remeció los cimientos de la ex casa de Pizarro, la explosión, que destruyo parte de cafetería de palacio fue resultado, según fuentes militares, por el disparo de una bazuca, que ubicada al otro lado del puente Trujillo disparo buscando victimar al jefe de estado, un gran despliegue militar nos hace difícil la tarea de infórmalos sobre este hecho, volvemos a estudios y regresamos con mas detalles en cualquier momento.

- Al final que vamos a utilizar
- Puta no sé, los de Sendero ya nos quitaron lo de la Bazuca
- Además ni cagando le iba a disparar al primo de mi viejo
- ¿Por qué no dices "Mi tío"?
-¿Por qué?, porque nunca lo eh visto, se que es familia, pero ni lo manyo al tío, además, ese hijo de puta es un clasista.
- ¡Calma compañeros! No peleemos debemos estar unidos
- ¿Quién mierda esta peleando Pedro?
- Nadie yo sé, es que ayer que fui a la reunión del PCP lo oí y se me quedo
- Cholo huevon, hiciste los contactos con la gente del partido
- Sí, la próxima semana podemos ir todos juntos
- ¿Tenemos que llevar dinero para aportar a la lucha popular?
- Dicen que no, que los narcos ponen toda la que necesitan, dicen que lo malo es que tienen que actuar mucho en la selva
- Claro pues si toda la rica coca esta por allá
- ¡Flaquita! ¡Que hasta las huevas alucina!
- Ay, sorry, llegue tarde, clases de aeróbic, sorry.





Bienvenidos al programa amigos, para hoy tenemos, el resumen de los últimos movimientos de la subversión, a lo que parece ser, su ultimo, e inevitable desplazamiento hacia la ciudad de Lima, ¿Que debemos esperar?, ¿Como debemos prepararnos para el presunto ataque final por parte de Sendero luminoso?, además, la situación en la selva, donde el MRTA con ayuda de grupos narcoterroristas mantiene sitiado al ejército peruano, todo esto después de estos importantes anuncios comerciales, ya volvemos.




- Que pena que te vayas camarada
- Si pues, mis viejos ya están palteadazos
- Ay, yo también en una semana me voy
- ¿Que van hacer Uds.?
- Yo me uno a la lucha, me contacte con un integrante de "Patria roja" en el ultimo mitin de "Izquierda Unida" en Lima
- Suerte compañero
- ¿Y tu Jorge?
- Mi viejo me encontró los panfletos y las huevadas del "El Diario" y me dijo que si no me dejaba de huevadas ya no me soltaba nada, ni siquiera el carro
- ¡Chucha!
- Alucina que hago sin caña
- Salud pues, y suerte para todos
- ¡Viva la Revolución!
- ¡Viva!
- Suave, no muy fuerte que mi abuelo fue Odriista
- ¡Que viva! – En voz baja.



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com