AMISTADES OTOÑALES (Narrativa)

Wednesday, April 04, 2007

¿CUANDO EL AMOR HARÁ QUE NOS SEPAREMOS? ADEMAS, LO QUE SUENA ES “JOY DIVISION”



Y si, ¿Cuando?, ¿Cuando el amor hará que nos separemos?, quizás cuando tensos de piernas y de besos nos veamos brillar, en el medio de esta oscuridad de almohada mientras nuestros rostros estallados por dentro se conectan, ¿Y para que? para que decirnos a una sola voz también; “Esta mal”, seguido por supuesto por un también “Te amo”. Dejalo así por favor Brujita linda, mira que mi erección con sentimiento de culpa podría volverse eyaculación precoz, y ni tu, ni yo, y mucho menos lo irracional de nuestro “Por querer amarnos” desea eso. Se levanta tu piel, se llena de aire uniendote mas a mi cuerpo, tu espalda caliente hace de mi temperatura ambiente verano, y mi respirar sobre tu cuello el fumar de un volcán.

¿Cuando? ¿Cuando el amor hará que nos separemos?, la llave de nuestra habitación dentro del cajón, los cigarros fuera de tu alcance, sedientas botellas de agua, invisible música de ambiente que entretiene, y afuera aparentemente autos, el viento rosando la puerta y su manija, murmullos y pasos sobre el techo, grillos, y una carretera interestatal que cuelga de la ventana.

Y giras buscando en mi ojos de respuesta, y yo te veo vuelta cabellos largos y morenos, que se acomodan a tu cintura, y luego; ya no pienso, me levanto, escurriendome por tu vientre y aplastando cada vello, hasta sentir que me tragas. ¿Cuando?, ¿Cuando el amor hará que nos separemos? en algún momento ya lo creo, en un rato, en un par de horas, mañana o quizas pasado, el amor hara que nos separemos de nuevo, pero en este instante eres mía.

".....When the routine bites hard, and ambitions are low,
and the resentment rides high, but emotions wont grow,
and were changing our ways, taking different roads,
Then, love, love will tear us apart again....."

"Love Will Tear us Apart" (1979)
Substance**
by Joy Division

** Este Album sale en 1988, en una recopilación que una disquera hace de la banda. Ante el suicidio de Ian Curtis (Vocalista) en mayo de 1980 y una gira americana a puertas, el resto de Joy Division forma "New Order". Esta cancion la escribe Ian Curtis para su esposa.



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com