AMISTADES OTOÑALES (Narrativa)

Friday, August 10, 2007

EL REGRESO DE BENNY MORÉ, ADEMAS LUDOVIC AL VINO TINTO



A ti, te gusta mucho bailar, flotar, creando un silencio ensordecedor. A mi, solo me gusta tenerte en mis brazos, hacerte justicia y venerar cada uno de tus pasos. A ti, te encanta rodearte de gente y hablarle al mundo abiertamente, a mi, que noten mi presencia junto a tu encantadora belleza. Tantas cosas tantas, y claro, muchas otras, pero ahora me fijo en tus ojos en tus cejas sobre la tez blanca y aquellos labios al dente, y su tenue brillo rojo con sonrisa de fondo. Me hablas y me hablas, y mi mente se llena de tu acento, la voz de miel que abraza calurosa mis mejillas avanzando por un cuello, que aferrado a mis hombros son todo tuyos. Esa voz, me destruye y aniquila cuando al oído, y constante, se inmortaliza pronunciando vertiginosos “Te quiero” o “Que lindo bailas Ludovic”, lo segundo, una mera amabilidad de tu parte. ¿Que luces? ¿Que gente?, puntos luminosos y sombras nos giran, este solo es un piso que se siente, pero que en verdad tampoco existe, es un calor que brota, pero ya nosotros hemos sudado mas de mil veces, ya hemos estado, y somos tu, y yo, ¿En donde estamos?.

Una puerta de salida, la tibia madrugada de verano en tierra de cowboys, otro parking lot no tan lindo, no tan nuestro, el auto rojo, el camino a casa, los besos saliendo del auto, los besos en la puerta del departamento, la habitación, la cama y su quejido, las almohadas y su destino sin escalas a la entrada del baño, con una mano tus pantalones y con la practica también los míos, otra vez tu voz sobre mis hombros y los labios de tu boca que me besan, y los labios de tu entre pierna que me queman, y ahora extenso, robusto y pesado te detengo, te miro mas profundo y mas sincero, y me hundo precipitandome y diciendote "Amor, amor".

Aun en el ambiente nuestra risa, nuestras voces. Nuestros cuerpos que resbalan entre palabras y atravesares, nuestra imagen se produce deforme sobre la etiqueta de la botella de Rioja, que aun no destapo por estar aferrado a ti, y es que para mi bruja bella, el sabor, el alcohol, la textura, y la fragancia; lo bebo, lo siento, lo tomo de tu cuerpo.

Wednesday, August 01, 2007

EL VOLUMEN, ADEMAS LUDOVIC NO QUIERE PENSAR



Nadie me va echar de ningún lado, ¿Porqué además?, es solo algo de música a todo volumen, es rítmica y tiene feeling. Boca abajo, o de lado no dejo de moverme; de derecha a izquierda, ó de izquierda a derecha, adelante, o hacia atrás. Mi afiche de Marley palpita sobre la pared, y pareciera que el troncho que tiene fumando en la mano quisiera venir a mi, “Wait a minute Bob, just hang on mate”, junto a ese Póster tengo otro, dos ángeles enmarcados entre nubes mirando reventados toda la habitación, cerca a ellos papeles y hierba suficiente para armar otro troncho igual de grande, como el que se están fumando en el cuadro, y estar jodido toda la tarde. Tengo esa sensación de que el volumen esta muy alto, de que me importa poco que reviente algo, esa sensación tengo, cierro mis ojos y me alucino dando vueltas y vueltas, rodeado de harta gente, luces amarillas, púrpuras, como si esa fuera la única forma de ver realmente a la gente, ¿Pero que gente?, si aquí solo estamos nosotros. Y en un ambiente diferente te conocí, uno de total realidad, estabas mas alegre que ahora, al menos te dejabas abrazar, aunque, quien chucha quiere hacerte cariño ahora.

No sé si dejo el ruido, así quizás podre verte hastiada de tanto escándalo, levantarte y salir, igual de sucia como entraste, pero no, ya lo hubieras hecho antes de cualquiera de mis incentivos para que partas, te quedas, recostada junto a mi con solo la marca de tus calzones puestos. Ni me atrevo a pensar en que piensas, tengo miedo que sea lo mismo que yo, de veras "Miedo". La música esta buena, si te levantarás y te fueras aun me quedaría con mi CD de Nick Warren y con el, nuestro recuerdo y como bien dijiste “Solo lo bueno Ludovic, solo lo bueno”. Como decírselo, como ocultárselo, no sé, no tengo idea, y ahora en este instante, la música no me ayuda mucho a no querer pensar en él, y claro, se viene aquel “Puta madre” de conciencia, pero no, le voy a subir un level al equipo, voy a abrazarte como nunca antes y besarte por ultima vez, antes de hacer el amor por siempre, nadie me va a echar de ningún lado.



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com