AMISTADES OTOÑALES (Narrativa)

Saturday, September 15, 2007

"NO HELDEN" Ademas LIMA DE NEGRO



"La peste rodea tu cabeza/y no te deja libre /la peste rodea tu cabeza/ y no te deja libre /pánico/ terror / terrorismo destructor"

Y saltar no era algo que hubiera que pensar mucho, ibas al final, a terminar flotando sobre aquel humo extraño y por demás incomprensible, que se nos lanzaba como si quisieran extinguirnos y no animarnos. Con el sacón negro oliendo alcohol, los pantalones manchados de cigarros, las botas húmedas por agua, sudor o lo que fuera, ya abandonado a mi suerte; jadeaba, fingía golpes, los daba, los recibía; partido por la espalda, y revoloteando por mi cuello se escurrio un grito, pidiendo apoyo, dando insultos. Pifio, fumo, bebo; y reacciono frenético, ¿A quien se le ocurre tocar cover’s de Sex pistols? en estos momentos

"Claustrophobia/ there's too much paranoia/There's too many closets/ so when will we fall/ And now I gotta reason,/It's no real reason to be waiting/The Berlin Wall"

Una tarima llamada escenario, cuerdas atadas a palos cromados fungen bajos y guitarras, tarolas disparejas, platillos secos, bombos parchados con gutaperchas, con cintas trasparente o curitas. Completan la banda; una consola, teclas y un par de micrófonos alquilados a la escuela de a lado.




"Sangre/ chorreando por todas partes/bombas/cayendo por todas partes/desgracia/vivimos en el infierno/atrapados/en un mundo de mierda/no te dejes atrapar"

Los ochentas limeños se hicieron a punta de toques de queda, de incesantes sirenas, coches bomba, y de esta onda subterránea que me va de puta madre; con el pelo haciendo revolución, los ojos buscando drogas y acción, todo combina bien, con mi puño en alto, las rodillas como protección y mis ganas de volar a todo los que manejan este "Sistema" de mierda.



"Sucio policía verde/actúas por conveniencia/sucio policía verde/defiendes la decadencia/sucio policía verde/ el honor no es tu divisa/tu divisa es la corrupción"

Por ahora huir de los milicos, evitar avenidas que de vacías nos vuelven blancos, olvidarse de andar en mancha, uno solo probablemente llegara con vida al barrio, cuidarse de Sendero Luminoso o la mala suerte de cruzarte con un niño bomba camino al Hotel "Crillón", esta noche fue anti represión en el "No Helden". Ya en casa lavaré mi rostro, sacudiré mis botines de milico, asi mi mami no me dirá "Ay Ludovic otra vez con los vagos de la otra cuadra", me pondré a oir en la clandestinidad de la biblioteca de mi casa el "Meet is murder" de The Smiths,y el lunes por la tarde, a mis amigas de la Alianza Francesa les pedire el último álbum de "Indochine".



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com