AMISTADES OTOÑALES (Narrativa)

Saturday, September 09, 2006

LUDOVIC PARTIDO "ADEMAS " MI AMOR ES PURO MERCURIO"





















- ¡La puta madre que lo pario!

Y ese mismo día, uno de esos inviernos del señor, no solo el "Your Arsenal" (1) se hizo pedazos, lo hizo tambien y sin escalas "Nuestro Amor". ¿Hacia donde nos dirigiamos y con tanta prisa? que nos hizo dejar aquella hondonada, que hizo ponerse en marcha aquel reloj nuevamente, dejando atras en el tiempo nuestra maratonica sesión acuatica, sumergidos tres días y tres noches sin parar ¿Fue el invierno?, ¿Morrissey?, ¿All the loans?(2), ¿Fui solo yo?.

















Y ese mismo día mis lentes se quebraron, ¡Los quebre! Obra natural e empírica de mis manos torpes, los partí yo; con la alevosia y la ventaja de un violador, los doble. y aquel ruido (¡Crack!) me partió el alma, pero llegaste tu envuelta en una capa fina, esbozando una sonrisa llena de curitas y como pegamento "Ya los repare mi amor".

¡Se me partio el "Your Arsenal" carajo!, y aunque despues tus perros me hayan hecho mas destrozos, o mis lentes, ahora mutantes, se hayan vuelto superficie lunar, la estructura se la diste tu, como a lo nuestro, como a mi vista aun nublada, como cada noche que he pasado sin ti, como cada beso que envio con remitente equivocado, como cada caricia en cada cuerpo que despues lleva tu eco, pero lo cierto es, que no es tu voz.





- Cuanto tiempo teniendo el CD conmigo, y vengo a regalar el "Beetoven was deaf"(3) se quebró en pedazos preciosa, ¡Malaya la mia! ¡Malaya mia!.







Y así, la letra del "I know it’s gonna happen someday"(4) se vuelve cielo en mi espacio, espacio de globos que le nacen a mis pensamientos, ideas que ya te reflejan como imagenes borrosas sin audio, sin sombra, pero que laten con ganas ¿Mereces todo esto? No sé, quizas la muerte sea injusta pero es necesaria, como el final de nuestros dias, como el final de mis Cd, de mis anteojos, de mi amor, que ya se termino de quebrar también, pero como sabes y aqui entre nosotros, mis sentimientos están hechos de puro mercurio(5) para tu paladar y deleite.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

1.- "Your Arsenal" 1992 by Morrissey. Uno de los mejores sino el mejor álbum del Divo del New Wave ingles.
2.- Ingles literal para "¿Todas las deudas?"
3.-"Beethoven was deaf"1993 by Morrissey. Edición en vivo ("Au Zennith" de Paris), del "Your Arsenal"
4.-Ingles literal para "Sé, que pasara algún día" y uno de los temas centrales del álbum
5.-Elemento químico metálico, líquido a temperatura ambiente, de color plateado brillante y más pesado que el plomo, sensible al calor.

***Y a la amabilidad de Sandra Gajate, cien textos mas. Formidable foto.



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com