AMISTADES OTOÑALES (Narrativa)

Friday, August 12, 2005

THE CLUB














Como sudas, y no es que lo hagas de forma desordenada, mas bien es como un deslizar de liquido, que cae de arriba hacia abajo, de forma uniforme querido. Me muevo poco, pero trato de ser coqueto, quiero que veas que no me molesta estar así contigo, que no me enfada que la gente joda porque cuando me pongo de lado, es porque estoy moviendo el culo como si fuera shaker, rodeándote con mis brazos en alto, girando y rozándote a ritmo de Erasure, *Don't give up, don't give up now, darling*. A veces pienso que es la coca la que me hace sentir tan gay, pensé que Baily me había sugestionado pero para nada, como que a uno se le afloja la espalda después de algunos gramos, es como oír Medusa de Clan of Xymox, así de oscuro se siente uno amor, ¡Que chucha! que Manuelita este boquiabierta en la esquina de la discoteca, es tontita se sorprende mas, que hayamos pedido Dead or alive "You spin me around (like a record baby)" de que estemos bailando así de juntos y así de cabros, y mira que tu querías que él DJ nos ponga "Tained love" la veinte única de Soft Cell, pero ese "Sometimes I fell I got to runaway, I got to getaway" me suena medio cobardón y ahorita con los tiros estoy súper valentón, él DJ debe ser maricón, mas que tu y yo juntos, parece que se emociono porque lo parchamos, acaba de poner "Dońt leave this way" de Communards, y en versión, se mueve mas desenfrenada que tu amigo Kike Salazar cuando esta en GHB y oyendo su Cd de Sandra Collins, pero prefiero no bailar esa, no porque sea mas gay que "Ím driving your girlfriend home" de Morrissey, sino porque tampoco tampoco hijo, lo que quiero es un agarre nada mas, ir con las flacas a la playa de Herradura, dejarlas loreando un rato y con el pretexto de jalar, meternos al baño un toque, nada mas darling solo eso, algo tranquilo, aquí en la disco no se puede porque entrando al baño se nos juntan para pedirnos vaina, en fin, quédate con tu flaca y yo con la mía, que después de Depeche mode , "Strangelove", nos largamos.

5 Comments:

  • sandra collins!
    me ratearon ese cd
    GRRR

    By Blogger Bellota, at 6:10 PM  

  • a través de la música la historia, muy bueno, sí, muy bueno.
    A mí me gusta Erasure, OMD... sí, esos, absolutamente gay's... jajaja
    un beso

    By Blogger Elisa de Cremona, at 12:18 AM  

  • Hace mucho que no voy a bailar. Quiero ir a bailar asi.

    By Blogger Raquel, at 9:14 AM  

  • Pasando por su changarro...

    Musica Si alguna vez gusta platicar con mucho gusto.


    Adieú.

    By Blogger S.S. Ink Tank, at 7:43 PM  

  • Buen carrete!!!! Me parece mejor que las pastas del Rivoli. Gracias por tu visista.

    By Blogger francisco josé, at 10:38 PM  

Post a Comment

<< Home



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com