¡AY QUE SANDRA!, ADEMAS LA PARTIDA
Llegaste así, tan de repente, tan inesperadamente, y así igual te fuiste, avisando claro esta, pero nunca en realidad estuve listo para verte partir. Levanta vuelo, y en el cielo te muestras lejos e inalcanzable, tan distante, tal vez ahora mas que nunca.
Te abrace con tanto cariño que ni siquiera yo, tan mal sano, pensó que podría abrazar a alguien, tratanto de hacer aquel segundo toda una vida, ¿Me haría aun mas malo haber tratado de aferrarte a un destino incierto? ¡Ay Sandra!, con aquellas medias vueltas, (tu a la derecha y yo a la izquierda), dimos final a un comienzo asolapado, a un inexpresivo y infructuoso mar de emociones
que tuvo su amago en tierra de cowboys.
- Aeromexico hace su última llamada a los pasajeros de vuelo 340 con destino a Lima.
Que largo este pasillo; E5, E6, E7, E8, y no aguanto, directo al baño y sin escalas, no mojo mis manos, no las lavo en nada, llevo suficiente llanto en mí como para ahogarme, me ciego con aquel mar de emociones que ahora ya son lagrimas, quisiera ser tanto, hubiera querido ser mucho, ¡Ay Sandra!, nuestra puerta ya no se abre ni se cierra, nuestra sala ya no es sala solo un amontonar de muebles con mesa de centro y lamparas góticas, regresare a ser aquel tipo de amor limitado y estancia cómoda. Nuestro cuarto se ve tan cuarto y nuestra cama, con tu típica mirada, mas colchón, mas cubre cama, menos almohada ¡Ay Sandra!, Salí del baño con la mirada algo avergonzada. E9, E10, E11, E12, y otro baño, y otra vez esa sensación de ahogo.
“All parking lot”, directo y, como te conté días después, sin escalas, te odie tanto, tanto, sin medidas ni clemencias, a ritmo de vals tirando para minué con el alma de cajón, y mis sentimientos hechos cuerdas de guitarra. Ahora solo te podre ver al oírte. ¡Ay Sandra! Cuéntame lo que sea, que yo aquí, de vuelta a Nashville, te escucho encerrado en las cuatro paredes de mi mente, en el invernadero cueva que ahora se hace gruta sin tu presencia, en esta soledad en la que me dejaste para recordarte por siempre, buen viaje.
Nashville, Agosto 2001
9 Comments:
Ojalá mereciera yo una despedida como esa. Aunque me volviera cuerdas de guitarra yo también. Ahora mismo daría todo por un arpa.
By illa, at 2:25 PM
Holaaaaaaa
Gracias por visitar mi blog
Oye mangos de sarten no funcionaaaa
Salu2
By Unknown, at 7:26 PM
vaya odisea de aeropuerto
un saludo
By Bellota, at 8:08 PM
Pues he querido seguir leyendo tu otro blog que me encanta pero no se puede ingresar no se si sea por mi maquina o que pero ya no entra, así que espero que eso se arregle para seguir de visitas.
Saludos
Elva*
By Filos en Mundo de Sofía, at 9:06 AM
Bueno lo único que puedo decir ante tal desborde de sensibilidad es que sigas así, nada más noble que intentar regalar un poquito de emotividad en este mundo cada vez más gris. Saludos para tí Agustín.
By Kari Alfaro, at 1:33 PM
ohhh... dios mio.. me encanta como escribes.. me gustaria tanto que alguien escribiriera algo asi sobre mi!! q bonito..
un beso
By Neniux**, at 12:31 AM
y odiarla la hizo grande...
By Gaddira, at 12:29 PM
Siempre las despedidas las viví cargadas de emoción... a mi me ponen triste..
Saludos!!
By Blonda, at 10:24 AM
Cuentas esta despedida y me da terror. En dos días tomo mi avión y espero tener fortuna.
Saludos y te sigo de cerca
By Laura, at 3:29 AM
Post a Comment
<< Home