AMISTADES OTOÑALES (Narrativa)

Thursday, May 25, 2006

DEE DEE Y SUS SUEÑOS AFILADOS (RATED "R")




















Camina desnuda sobre esta dudosa alfombra Persa, acariciando rosada de pies el suelo. Cierra la puerta del baño, y frente al espejo, revisa su cuerpo agotado. Por segundos la situacion la hizo sentirse extraña, recordarlo colgado de su cuerpo y dejando huellas, la hacen darse cuenta que lo estuvo, queriendo fuerte. Entonces el rostro le cambia. Era de ella tener una sonrisa a "Flor de labios" labios gruesos, bordes carnosos de garganta, de labios que se miran en aquel reflejo espejo recorriendo el sexo erguido de Ludovic, labios que junto a su lengua marcaban la ruta perfecta para un placer nada egoísta.

Necesitaba sentirlo duro, sentirlo grande, tenia sed y bebía lo que quería. Lo tomaba con la derecha, mientras lo acariciaba con la izquierda, masturbando. Recorría sus pectorales asumiendo su labor con delicia. Un gusto agridulce casi sin presencia, así lo recuerda. Mordiendo de vez en cuando, comprobando la densidad, que ella necesitaba, iba envolviendose sobre su glande arrojando salivas en llamas. Ludovic le toma la cabeza, la sujeta de los cabellos, su "Performance" lo dejaba sin ideas, y aferrándola hacia él, le quería hacer notar lo buena, lo complaciente y mamona que era. Abríendo sus piernas lograba una erección mayor, ver como su pene se perdía a medias dentro de esa boca sin pintar excitaba. Ludovic distraía su mente jugueteando con su clítoris hermoso, un rosado extremo que hacia agua.

La toma de las piernas, arrastrándolas hasta su mentón, mientras ella adivinandolo se dejaba arrastrar, descansando su cuerpo sobre Ludovic, colocando su dulce entre pierna y púbicos vellos convertidos en cojinetes sobre su boca, sin dejar por supuesto, de estrangular el miembro erecto de su amigo con la boca, miembro que ya pronto tendría entre sus piernas. Sabor dulce, y un manjar buque de aromas, desproporcionado y entre salivas. Acaricia con su lengua aquella vagina húmeda, recorriendola cual oleo, a pincel, extrayendo sus propios dedos en el inexistente bosque interior, raspando paredes, tratando de arrancar en cada orificio un mar de pasiones, buscando suspiros, queriendo oír quejidos, unos gritos mas, solo algunos mas, y sentir que jamás lo olvidaran, que lograra hacerla quedar, y raspar caderas en la madrugada.

-¿Qué tengo? -Se sigue mirando en aquel espejo que reflejaba su figura esbelta, ahora observaba unas machas pequeñas alrededor de su pecho, tomo algo de papel para limpiar sus limones.

El había tomado sus pezones como suyos, probo sabroso y exquisito, besando con calma apasionada, metiendolos dentro de su boca, paseando su lengua de lado a lado, acariciando a rastras con la lengua. Aun sus dedos seguían jugueteando dentro de su entre pierna, Dee Dee solo atinaba a desgarrarle los muslos, gimiendo ruidos, que sintiera "tanto, tanto mi querido". (Ahora recuerda que esas manchas que tenía impregnadas en su pecho, no eran de besos). Ludovic sintió como aquellos pezones lindos, hermosos, luego acariciaban su glande; grueso, y palpitante, y como un amago de semen la recorrió, para marcarla por siempre.

Dee Dee siente un cosquilleo que baja por su espalda, una rafaga que no llegaba a ser molestia, o dolor, quemaba. Voltea su torso para revisar sus caderas y mira aquella grupa mágica, se olvida de todo y se maravilla sola "Que bello y perfecto", ¿Porque Ludovic trato de penetrar allí sin permiso?, ya lo había aprobado su paladar, incluso las palmas de su mano, mientras azotaban con firmeza haciendo de su mano un látigo de caer ceñido sobre esos glúteos golosos, disfrutando el sabor gustoso que segregaba, su pene dentro de aquella vagina ahora también "Flor de labio".

Ella de pies y manos sobre la cama, él de rodillas tomando sus caderas, expandiendo sus manos por su espalda, bordeando hombros, tragando nucas, juntándola con ritmo hacia su vientre, una, otra, otra, una y mil veces mas, con violencia, con deseo, con sexo, con ganas, después con amor, con caricias, con besos, luego todo; al mismo tiempo. Penetra de forma recta, con una rodilla en la cama y la otra colgada en el suelo sobre el filo de la cama, sujetando su torso, acariciando pechos, sintiendo su espalda revolcándose sobre él.

Pensó en tomar una ducha, refrescarse algo, el ambiente aun esta, extremadamente caliente, y sentir tantas cosas así de nuevas la asustaba. Sus pies todavía en líquidos, algo aceitosos, por lo Ludovic vertió en su carne mientras la iba rodeando con sus manos, aceite de brillo fino que puso su piel transparente y la volvió aun mas mágica, mas deseosa. Aun se mira en el espejo, feliz, reposada, sensual, deseada, se siente extraña y teme haber perdido. Ludovic entra al baño, la busca reflejadonse mágico en el espejo, la toma de la cintura, la besa, le dice "Suprema, dulce y encantadoramente maravillosa" sus sinónimos para volver a la cama, no se atreve a decirle "Lo haces única" y que le encantaría que volvieran algunos párrafo atrás.

Ella trata en sus ojo de leer su mente, "Useless", acaricia su miembro mirándole fijamente, lo lleva entonces hasta la cama, se acarician, se tocan, hablan, ríen. Erecto y sin nada, Dee dee se acomoda sobre él, introduce su sexo; duro, ancho, erguido, ella lo toma, apretando, dándole entrada entre sus labios goteantes, contoneando su cuerpo, arriba, abajo; con fuerza, alzando su hermoso culo, golpeando con violencia de nalgas, excitándose rápido; "La desmesura". Muerden sus pechos; ella desgarra sus pectorales, el lame sus pezones. Otra vez aquel ardor en su vagina, arde, le gusta, algo se apodera de ella, gime con fuerza, no puede cerrar su boca, sus palabras suena tan verdaderas, que hacen creer que todo es sincero, y para después el usara "Eterno". ¿Como reaccionar?, ella refriega su sexo, ya el calor ha subido, dominando su rostro; un bochorno, un sentimiento que parte desde su garganta hasta su sexo, sus piernas, su pecho sus nalgas, todo sentimiento, Ludovic penetra, busca descanso entre sus piernas, ella zafa se agacha para agitarlo con fuerza, lo acaricia, lo besa, lo llena de labios, de lengua, de bocas, transportando vida, estrellando mejillas, el resultado; un chorro de placer que termino por extenderse hasta su rostro, hasta sus pezones y que él hiciera llega hasta su grupa, su entre pierna, hasta penetrarla de nuevo dejándole algo de semen dentro, para que sintiera como estaba hirviendo. Abrazados, sucios y agitados se prometieron en silencio jamás hablar de aquello, jamás, mencionar que vivieron enamorados un momento.

Ludovic la besa tiernamente, le dice que vuelve enseguida, aun no le dice que es fantástica, que hacer el amor con ella es realmente hacer el amor y con mucho sexo, o tal vez si se lo diría pero primero va al baño, siente ganas de mirarse al espejo, decirse así mismo, que esto ya dejo de ser un mal sueño, que en verdad, esta pasando.

Friday, May 19, 2006

LA CHICA DE LAS CADERAS AFILADAS, LAS ALUCINADAS DE LUDOVIC ADEMAS PERDÓNAME DEE DEE




Su mirada; entre despistada y conservadora, guardaba un aire imaginario que contagiaba a todos a su paso. Dee Dee trataba todo y a "Todos" por el mismo lado, ella era así; linda, democrática, futura congresista, ella desbordaba emociones, ocasionaba sueños, ilusiones. Toda ella encaminaba; deseo, ganas, querer tenerla cerca, era una maravilla de carne y huesos torneados que comenzaba a sumergírse en un mundo de mentes extrañas, y perversidad en el grado Ritter.

Dee Dee caminaba sobre una nube excitadando a su paso, levantando formas por el aire húmedo, originando con aquel movimiento delicado de brazos "Cada giro" de cuerpo impresionante. Ella era un perfume avasallador, un gusto entrañable de emociones era el solo verla andar, eran señores sus caderas, indescriptibles e exquisitas, perversas, y "Afiladas" un vaivén maravilloso, un esqueleto suave cubierto de músculos, que hacían notar; aquella carne tan deseosa. Que emoción saber que jamás habría nada igual, eso nos destruía.

Aquel descenso de manos que la encorvaban a un mas, la hacían vestirse de vergüenza algunas veces, al notar que por verla, a muchos se les paraba. "Ay Dee Dee", "Dee Dee", Ludovic le dijo, en una de esas tantas conversaciones, "No puedo alucinarte", que le era imposible, que no lo intentaba, ella por supuesto lo sentía tan erecto, pero cierto.

En esas tardes "Viva Hate", "Mar de Copas", del "Rodriguez" o el "Tapestry" él no paraba de idealizar a su "Mujer con carita de ángel", de su tormento perpetuo; "Patricia Carreño" o recordaba empecinadamente a su "Mujer del cuadro" alias Karina Morales, hasta le contó, a la ya aburrida Dee Dee, que se masturbaba de vez en cuando, (por no decir a cada rato), después de terminar de escribirles algo. ¡Con tantas cosas en la cabeza!, ¿Cómo nuestro Ludovic Salvatiere, iba alucinar a su amiga Dee Dee?, No podía, ¡No way!, como además si al acercarse, ella llegaba con "Total dulzura" reflejada en su mirada. No cabía entonces idea ni motivo para destruir la ternura y ademas "Total dulzura" hecha caderas, y encima afiladas; que anchas, que curvilíneas. Con tan buena música, con tan buena hierba, tratar de no alucinarla seria pecado, pero como él le decía en clase de francés, "Ćest la vie mon cheri", "C’est la vie" y la verdad es, que lo inevitable se vuelve erección y lo imposible, como es tu caso, masturbación.

Y como detener lo que vendrían (Leer "Sueños Afilados") Ella buscaba a Ludovic para contarle de sus sueños humedos con Ernestito Ortiz de Zevallos, "Palo de golf" para sus amigos del club Regatas, Dee Dee hasta figurines en carboncillo dibujaba para explicar las poses que mas le habían excitado aquella noche de "Sueño Gris" después de atrapar la mente creadora del pobre Ludovic, como dejarla partír, como dejar su animo regado por la cama, con el fondo a cenicero humeante de Hydro.

Ludovic ya empezó a sentir que esas caderas arrojaban un resultado; Glúteos espléndidos, duros, esos que se palmotean con fuerza, esos que se toman con las yemas de los dedos dejando marca, los que se estiran y se lamen, esos que se disfrutan con una lengua de punta humedad por delante, esos que se muestran por naturaleza deseosos, que se extienden sobre una espalda de maldad extrema, para tomarla con fuerza, acercándola para sentir; ardor, temor, largas, abiertas, fuertes, yegua inmensa, grupa mágica de deseo, después, ya sus pechos levantados cual animo trémulo, aquellos pezones con cuerpo de limón que se tornarían excitados hacia el cielo, que se entregarían desde su punta, en un contorno suculento. Se siente tan bien; los vaivenes, los contoneos diabólicos de su cintura, los besos, las caricias, el tenerla recostada y sin medias, mirando al frente, contra el coló mural con figuras de aves de la pared, de espaldas, tomando sudor de sus formidables limones, acomodando entre sus piernas toda una vida, removiendo aquel cojinete inexistente que cubria sus labios carnosos, levantando gemidos al solo contacto, su cuerpo; un sortilegio húmedo,deseoso. ¡Ah Dee Dee!, aquel sabor que segregas es miel en labios, en dedos, en lenguas, sentir que no solo es deseo, sentir el golpear de sus muslos, un rebotar casi incontenible, recibir un acariciar de yemas, sentir como quedaban sus huellas, el soñar también. Lo sabia, despues de un "Everyday is like Sunday" viene un "Hairdresser on fire". ¿Te das cuenta?, hay cosas que no cambian, como el saber que siempre estas ahí, el saber que no eres solamente un cuerpo, que extenderías tu pañuelo y extenderas tus brazos de nuevo, que eres amiga, futura amante, y si preciosa, algunos no tenemos remedio.

- ¿Sabes quien eres Dee Dee?, ¿Sabes de donde vienes?
- ¿Que dices Ludo?
- ¿Sabes que reencarnaste en alguien y ahora vives sumergida en esa vida?
- Mongo, ya fumaste mucha hierba
- Tu nombre es Lucrecia, si ¡Lucrecia!, la mujer de Caudales, el Rey de Persia, Dueño del mundo antiguo, también tuyo, porque eres tu Lucrecia; la grupa más hermosa del reino, y ahora de este "Mundo", que voy a crear para ti. Perdóname Dee dee.
-Te quiero "Mon creri" mongo precioso.

Sunday, May 14, 2006

LA SANDRA EN WIROS ADEMAS "EL BAILE"














Y bailar así de lento no queda mal, (para nada mal). Hoy luces esplendorosa, enfundada en esos jeans Diesel, que han pavimentado tu cintura dejando una linea perfecta de caderas. Un trozo de tela con tirantes cubre parte de tu torso. ¿Como una espalda puede sentirse así de tersa?, así de mármol. El sudor, que casi imperceptible hace brillar tu frente, casi ni me perturba, ni siquiera nuestro entorno, lleno de gente alocada que baila sorda y desenfrenada, nosotros no, marcamos un paso definido, el un, dos, tres, un, dos, tres, ya nos da vértigo.

Y te miro, cortando despreocupada con tus dedos aquella neblina fría que cae como luces sobre tu espacio, utilizando una sonrisa que me quedara grabada por siempre, que va desapareciendo en cámara lenta convirtiéndose en un beso. Un abrir de labios, muestra única de fotografía, de galería. Tu cabello; largo, algo desordenado, hace juego con tu falta de maquillaje, y aunque no lo necesites porque así como estas te ves fabulosa, un poco no le vendría mal a nadie, completa harías a este necio renegón inconformista flotar.

Dentro de unos minutos nos entrara un hambre criminal, acompañado de una sed nazi, ¿Que voy hacer, para satisfacer esas ganas de querer arrasar con todo para calmar tu hambre? Dentro de un momento dejare de lucir especial, seré menos bello, se arruinara mi figura, te molestara tenerme cerca, dentro de un rato volveré a ser tu amigo, tus sentimientos se harán de plomo ante el brillo de mis ojos, mejor no pensar en eso. Ahora quiero que sigamos arrinconados, mirándonos las caras, pensando intensamente que además de ser patas podemos ser amantes, ya dejare de oler a Wiros para que mis síntomas de acomplejado se vayan rodando. Me estás atrapando con esta buena hierba que ha trasportado sobre mis encías, gracias a tus fluido, el vapor de tu boca que se hace niebla en este, nuestro eterno invierno limeño.

Monday, May 08, 2006

LA OTRA SANDRA




















Y mientras su ropa nos mira colgada, haciendose bandera sobre el monitor de la televisión, mis labios contemplan tu rostro, agotandote con lamidas, tratando de gastar tu sonrisa a caricias, sujetando gemidos, y atrapandolos por el cuello. Tu cuerpo tiene un calor de intensidad aceptable, movimientos de galope con visión rienda suelta, provocaran sudor. Solo si el camino a tu interior se trasforma en cuesta, entonces detendré mi ascenso orgasmo. Esta tarde de tinieblas, habitación recamara principal, harán de la memoria; un faro de roca y papel, que guiara nuestras caricias por un mar de arena y humedad impregnando las paredes, del humor de mi cuerpo en combinación con tus vellos hambrientos, tomando de mi mano, arrojandose con fuerza, sobre el abismo de mi cintura afilada. Mientras llega ella, disfrutare de la tercera parte de tus venas, de tu voz pronunciando señales de humo, de tu piel que agrietada y seca aun sigue siendo las mas suave de aquel mundo jamas nuestro.

Wednesday, May 03, 2006

LUDOVIC AL RITMO DEL DIAZEPUNK ADEMAS "WRONG NUMBER"

¿Que haces, cuando no sabes a quien marcar?, ves dentro de ti, preocupado de no tener tantos amigos. Miras hacia el teléfono y dices; Por favor, ¡Alguien!. Sí, no importa que llame Jesse para decir que no habrá hierba esta semana, o un tele marketing (Al menos pelearemos) no importa, solo miras y dices; ¡Suena!, ¡Suena mierda!, quien sea, pero suena, que llame alguien sin importa que me conozca, y si Dios quiere, que seas tu.

Ya ni siquiera das esas vueltas en la cama, simulando el descanso marino de un pescado en sartén, ahora, solo te quedas mirando el techo. ¿Un Diazepan más?, creo que mejor no, un par te deja suave; Los pones debajo de tu lengua esperando que se derrumbe la pepa, desprendiendo un sabor agridulce (Ya te metiste tantos que ahora hasta dulce lo encuentras) formando un bolo, que de alimenticio no tiene nada. Si, Dos pastillas están bien, pero 4 o 5 ¡In the same fucking time! te ahueva harto, y en cámara lenta no me gusta estar.

Lima, Lima, deje a todos mi amigos, (Y luego ellos como muchos dejaron Lima), los que conozco lo suficiente para que no me traten como loco. Si empiezo con mis rollos, ellos saben, también son “Pacientes“. Y aunque tengan la televisión al frente, y les preocupe mas no perder el control remoto de las manos, que el hilo de tu conversación (o estarán como tu, como hace un rato) son amigos al fin y al cabo, un sórdido “De veras” “Eso te hizo” “Que barbaridad” o el limeñisimo “Así” alargando la “i” hasta Marte, se acepta en los niveles sociales de hipocresía.

¡Ah!, las 3 de la tarde, cuando andas ocioso y en drogas que hora mas jodida, si tus patas trabajan hasta las 6 de la tarde (Y mira 8 horas ya, pero es Lima no saben de "Overtime") recién se les puede llamar como a las nueve. Y tu rollo “Amigo paciente” se aguanta, tu jefe, que tu traje, el vivir con tus padres, la tipa de vestido negro y mirándote, que lo uno lo otro, cuenta nomas, que después te va lo mío; “La tragedia quechua”, porque la griega, se queda corta huevon. Pensando en esa conversación futura me aburrí y previsor, ya no te llamo, y espero que en un momento parecido lo hagas tu.

¡Oh Llamarte!, llamarte, oír como tu voz sube de tono porque soy yo, reír coqueta esperando que en mis palabras te llame bella, o insinúe el recuerdo de aquella noche donde mis brazos se apoderaron de la silueta de tus caderas, lamentablemente uno es testadura mente castigador (Huevon, imbécil, tonto, etc.) y hay que esperar a que llames, ¡Ya me pegaron las pepas!, cuando hables enterate que tanto te quería, y que tanto te quiero aun, y a cinco mil millas de distancia, por lo pronto quien llamo fue el amigo Morfeo, con él, y a rastras, me retiro, un comercial y regreso.



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com