AMISTADES OTOÑALES (Narrativa)

Wednesday, May 03, 2006

LUDOVIC AL RITMO DEL DIAZEPUNK ADEMAS "WRONG NUMBER"

¿Que haces, cuando no sabes a quien marcar?, ves dentro de ti, preocupado de no tener tantos amigos. Miras hacia el teléfono y dices; Por favor, ¡Alguien!. Sí, no importa que llame Jesse para decir que no habrá hierba esta semana, o un tele marketing (Al menos pelearemos) no importa, solo miras y dices; ¡Suena!, ¡Suena mierda!, quien sea, pero suena, que llame alguien sin importa que me conozca, y si Dios quiere, que seas tu.

Ya ni siquiera das esas vueltas en la cama, simulando el descanso marino de un pescado en sartén, ahora, solo te quedas mirando el techo. ¿Un Diazepan más?, creo que mejor no, un par te deja suave; Los pones debajo de tu lengua esperando que se derrumbe la pepa, desprendiendo un sabor agridulce (Ya te metiste tantos que ahora hasta dulce lo encuentras) formando un bolo, que de alimenticio no tiene nada. Si, Dos pastillas están bien, pero 4 o 5 ¡In the same fucking time! te ahueva harto, y en cámara lenta no me gusta estar.

Lima, Lima, deje a todos mi amigos, (Y luego ellos como muchos dejaron Lima), los que conozco lo suficiente para que no me traten como loco. Si empiezo con mis rollos, ellos saben, también son “Pacientes“. Y aunque tengan la televisión al frente, y les preocupe mas no perder el control remoto de las manos, que el hilo de tu conversación (o estarán como tu, como hace un rato) son amigos al fin y al cabo, un sórdido “De veras” “Eso te hizo” “Que barbaridad” o el limeñisimo “Así” alargando la “i” hasta Marte, se acepta en los niveles sociales de hipocresía.

¡Ah!, las 3 de la tarde, cuando andas ocioso y en drogas que hora mas jodida, si tus patas trabajan hasta las 6 de la tarde (Y mira 8 horas ya, pero es Lima no saben de "Overtime") recién se les puede llamar como a las nueve. Y tu rollo “Amigo paciente” se aguanta, tu jefe, que tu traje, el vivir con tus padres, la tipa de vestido negro y mirándote, que lo uno lo otro, cuenta nomas, que después te va lo mío; “La tragedia quechua”, porque la griega, se queda corta huevon. Pensando en esa conversación futura me aburrí y previsor, ya no te llamo, y espero que en un momento parecido lo hagas tu.

¡Oh Llamarte!, llamarte, oír como tu voz sube de tono porque soy yo, reír coqueta esperando que en mis palabras te llame bella, o insinúe el recuerdo de aquella noche donde mis brazos se apoderaron de la silueta de tus caderas, lamentablemente uno es testadura mente castigador (Huevon, imbécil, tonto, etc.) y hay que esperar a que llames, ¡Ya me pegaron las pepas!, cuando hables enterate que tanto te quería, y que tanto te quiero aun, y a cinco mil millas de distancia, por lo pronto quien llamo fue el amigo Morfeo, con él, y a rastras, me retiro, un comercial y regreso.

11 Comments:

  • huy cual elegir para comentar...
    es cierto, el fin de semana pasdo estube asi, preguntandome a quine llamar... que paso me meti al internet y platique con el centinela del amor....
    apoco no duele mas la ausencia cuando estan presentes las personas...
    si siempre se añora el apasado, los amigos, el lugar de origen, aveces creemos que estbamos mejor nates.. sin crecer sin ser adultos...

    By Blogger ADELA_DE _ BECQUER, at 7:25 AM  

  • Esta vez diferente,con la costumbre de la inconciencia y el a veces,perderse un momento...
    Que suene,que no espere,que aparezca...
    Se añora,se busca...en algún momento se llegan a estas situaciones...en otras se repiten como una historia ya escrita...
    Cuidate mucho
    Auf Wiedersehen!

    By Blogger Die Walküre, at 6:29 PM  

  • Hay momentos en que la soledad nos agobia, y buscamos desesperadamente amigos que ya no están, o están en otra y hasta algún amor que en su momento preferimos olvidar...
    Pero todo pasa, y siempre al día siguiente encontramos un nuevo motivo para sonreír y darnos cuenta que en realidad no estamos solos...
    Saludos Agustín, y gracias por tu visita!

    By Blogger Ursula, at 9:45 AM  

  • Bueno, finalmente vine a conocerte y me encontré con una catarata de sensaciones...
    Es curioso el "efecto Diazepan", lo que está claro es que no alivia mucho los sintomas de la soledad...

    Un saludo desde Uruguay!

    By Blogger Unknown, at 12:05 PM  

  • Un sonido magistral
    ulular de vientos y mareo
    y llamar...llamar a la soledad!
    que a veces es el mejor compañero para danzar,entre nubes y sabores agridulces... en espasmos y dolores,en el vacío cuando el hambre se intensifica por ese llamado de risa... amor y complicidad.

    Ay! me encantó!.

    Besos y mas besos.

    Menta

    By Blogger Menta, at 1:08 PM  

  • ayy, joder llama tu ya!!! esta espera es lo peor...
    con lo bien que se está con el telefono descolgado...
    Un gran beso

    By Blogger MeTis, at 1:16 PM  

  • ya no llamo a nadie...
    dejo el silencio...
    pero siemrpe hay una mano amiga que rompe el silencio y hace ver que la vida tienes momentos de ausencia...que hay que vivirlos en toda su dimension...y luego tomar el mundo en las manos y volver a el.
    siempre de alguna forma...pensaremos que el pasado fue mejor...
    todo tiene su tiempo
    todo, desde el amor hasta el dolor, solo que uno es mas corto y el otro es eterno
    los recuerdos siemrpe envolveran nuestra alma...
    es por eso que vivo el presente, saque de mi vida el pasado y el futuro, solo son verbos
    y te digo de verdad que mi proxima parada no tieen destino...
    solo tomo la fuerza para seguir, sabiendo que lo que estaba...hoy es solo silencio
    solo ten fe...que llegaran momentos que los sueños seran magicos y envolveran tu vida de amor...
    mi mano amiga esta aqui...para que sientas que no estas solo
    te dejo mi abrazo grande y gracias por tu compañia...hoy mi alma quedo ausente...pero logra tomar fuerza de alguna forma...
    una bella semana y que estes muy bien, mil sueños


    besos y sueños

    By Blogger Verena Sánchez Doering, at 5:05 PM  

  • seeee
    me ha pasado
    que no encuentro a quien llamar

    pero siempre hay numeros de descartes

    jiji

    Besitos, lindo blog, lo leo

    By Blogger Lilith, at 8:59 PM  

  • No sé porque los días se hacen mortalmente tediosos y largos cuando tenemos la esperanza de que esa llamada nos saque de la ansiedad.

    Esperar, añorar y finalmente declarar el dia completamente inutil sin esa voz que no llega nunca.

    Te envio muchos saludos.

    By Blogger eyrenne, at 1:40 PM  

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Anonymous Anonymous, at 10:26 PM  

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Anonymous Anonymous, at 2:06 AM  

Post a Comment

<< Home



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com