AMISTADES OTOÑALES (Narrativa)

Friday, May 19, 2006

LA CHICA DE LAS CADERAS AFILADAS, LAS ALUCINADAS DE LUDOVIC ADEMAS PERDÓNAME DEE DEE




Su mirada; entre despistada y conservadora, guardaba un aire imaginario que contagiaba a todos a su paso. Dee Dee trataba todo y a "Todos" por el mismo lado, ella era así; linda, democrática, futura congresista, ella desbordaba emociones, ocasionaba sueños, ilusiones. Toda ella encaminaba; deseo, ganas, querer tenerla cerca, era una maravilla de carne y huesos torneados que comenzaba a sumergírse en un mundo de mentes extrañas, y perversidad en el grado Ritter.

Dee Dee caminaba sobre una nube excitadando a su paso, levantando formas por el aire húmedo, originando con aquel movimiento delicado de brazos "Cada giro" de cuerpo impresionante. Ella era un perfume avasallador, un gusto entrañable de emociones era el solo verla andar, eran señores sus caderas, indescriptibles e exquisitas, perversas, y "Afiladas" un vaivén maravilloso, un esqueleto suave cubierto de músculos, que hacían notar; aquella carne tan deseosa. Que emoción saber que jamás habría nada igual, eso nos destruía.

Aquel descenso de manos que la encorvaban a un mas, la hacían vestirse de vergüenza algunas veces, al notar que por verla, a muchos se les paraba. "Ay Dee Dee", "Dee Dee", Ludovic le dijo, en una de esas tantas conversaciones, "No puedo alucinarte", que le era imposible, que no lo intentaba, ella por supuesto lo sentía tan erecto, pero cierto.

En esas tardes "Viva Hate", "Mar de Copas", del "Rodriguez" o el "Tapestry" él no paraba de idealizar a su "Mujer con carita de ángel", de su tormento perpetuo; "Patricia Carreño" o recordaba empecinadamente a su "Mujer del cuadro" alias Karina Morales, hasta le contó, a la ya aburrida Dee Dee, que se masturbaba de vez en cuando, (por no decir a cada rato), después de terminar de escribirles algo. ¡Con tantas cosas en la cabeza!, ¿Cómo nuestro Ludovic Salvatiere, iba alucinar a su amiga Dee Dee?, No podía, ¡No way!, como además si al acercarse, ella llegaba con "Total dulzura" reflejada en su mirada. No cabía entonces idea ni motivo para destruir la ternura y ademas "Total dulzura" hecha caderas, y encima afiladas; que anchas, que curvilíneas. Con tan buena música, con tan buena hierba, tratar de no alucinarla seria pecado, pero como él le decía en clase de francés, "Ćest la vie mon cheri", "C’est la vie" y la verdad es, que lo inevitable se vuelve erección y lo imposible, como es tu caso, masturbación.

Y como detener lo que vendrían (Leer "Sueños Afilados") Ella buscaba a Ludovic para contarle de sus sueños humedos con Ernestito Ortiz de Zevallos, "Palo de golf" para sus amigos del club Regatas, Dee Dee hasta figurines en carboncillo dibujaba para explicar las poses que mas le habían excitado aquella noche de "Sueño Gris" después de atrapar la mente creadora del pobre Ludovic, como dejarla partír, como dejar su animo regado por la cama, con el fondo a cenicero humeante de Hydro.

Ludovic ya empezó a sentir que esas caderas arrojaban un resultado; Glúteos espléndidos, duros, esos que se palmotean con fuerza, esos que se toman con las yemas de los dedos dejando marca, los que se estiran y se lamen, esos que se disfrutan con una lengua de punta humedad por delante, esos que se muestran por naturaleza deseosos, que se extienden sobre una espalda de maldad extrema, para tomarla con fuerza, acercándola para sentir; ardor, temor, largas, abiertas, fuertes, yegua inmensa, grupa mágica de deseo, después, ya sus pechos levantados cual animo trémulo, aquellos pezones con cuerpo de limón que se tornarían excitados hacia el cielo, que se entregarían desde su punta, en un contorno suculento. Se siente tan bien; los vaivenes, los contoneos diabólicos de su cintura, los besos, las caricias, el tenerla recostada y sin medias, mirando al frente, contra el coló mural con figuras de aves de la pared, de espaldas, tomando sudor de sus formidables limones, acomodando entre sus piernas toda una vida, removiendo aquel cojinete inexistente que cubria sus labios carnosos, levantando gemidos al solo contacto, su cuerpo; un sortilegio húmedo,deseoso. ¡Ah Dee Dee!, aquel sabor que segregas es miel en labios, en dedos, en lenguas, sentir que no solo es deseo, sentir el golpear de sus muslos, un rebotar casi incontenible, recibir un acariciar de yemas, sentir como quedaban sus huellas, el soñar también. Lo sabia, despues de un "Everyday is like Sunday" viene un "Hairdresser on fire". ¿Te das cuenta?, hay cosas que no cambian, como el saber que siempre estas ahí, el saber que no eres solamente un cuerpo, que extenderías tu pañuelo y extenderas tus brazos de nuevo, que eres amiga, futura amante, y si preciosa, algunos no tenemos remedio.

- ¿Sabes quien eres Dee Dee?, ¿Sabes de donde vienes?
- ¿Que dices Ludo?
- ¿Sabes que reencarnaste en alguien y ahora vives sumergida en esa vida?
- Mongo, ya fumaste mucha hierba
- Tu nombre es Lucrecia, si ¡Lucrecia!, la mujer de Caudales, el Rey de Persia, Dueño del mundo antiguo, también tuyo, porque eres tu Lucrecia; la grupa más hermosa del reino, y ahora de este "Mundo", que voy a crear para ti. Perdóname Dee dee.
-Te quiero "Mon creri" mongo precioso.

7 Comments:

  • Interesting....

    :-/

    By Anonymous Anonymous, at 4:54 PM  

  • Inevitable...

    Muy buena novela.


    Saludos

    By Blogger Coral, at 1:56 PM  

  • Tus escritos son sencillamente...

    Exquisitos!

    Volveré por más y saludos celestes...

    By Blogger Celeste, at 8:25 AM  

  • buena!!!!

    By Blogger wanglen, at 4:56 PM  

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Anonymous Anonymous, at 10:26 PM  

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Anonymous Anonymous, at 2:06 AM  

  • que lindo!
    :0)
    despiertas en mi un beso, un te quiero, una caricia, ...

    By Blogger MJ Paz-Soldan, at 9:06 AM  

Post a Comment

<< Home



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com