AMISTADES OTOÑALES (Narrativa)

Saturday, June 02, 2007

SANDRA, SOLAMENTE EXISTES TU



- ¿Mi amor, Como han sido?

Y lo preguntas, enfrascada entre mis brazos. Y te respondo, susurrando con el corazón entregado a lo profundo de tu frente, donde me hundo sobre tus pensamientos, queriendo que conozcas de mi vida toda la verdad. Han sido ojos claros con reflejo oscuro, verde lagunas y celestes como el cielo. Brillantes de mentes y dementes también. De cabellos largos que adoro, y también muy cortos, cuidados, hasta el desorden; rubias de nacimiento, castañas por convicción, cabelleras negras como la noche, y hasta intensas como el Merlot. Han sido despreocupadas, renegonas, algunas ligeras, extremas, y enfermizamente comprensivas. Un tanto ruidosas, algunas recatadas, muchas finas, e indecentes por doquier. Por obsesivo las habido sin tanto recargo en los labios, y con rímel muy rara vez. Han sido impulsivas, deseosas, y muy fuertes. Las ha habido pasivas, tontas, engreídas y egoístas tambien. Las habido solteras, enamoradas, de novias, comprometidas, vírgenes, casi vírgenes y por supuesto por placer. De estatura baja, muy altas, y claro del mismo nivel. De excelentes proporciones, otras veces mucho, y otras veces poco, la mayoria siempre con lo suficiente. De caderas asesinas, con vaivenes espeluznantes, de espaldas como llanuras, y la piel de barro. De labios gruesos, suaves y delgados, de besar imperceptible, y en su momento imborrables, las hubo de sabores, asi como frescas, siempre dulces. Alguna oscura, usualmente palidas y siempre brillantes como el sol. Enmarañadas, deliciosamente afeitadas, de entrepiernas jugosas, y claro oceanos por mi amar. Las han habido elásticas, comodas y hasta un tanto large. Han sido algunas, menos de lo que crees, las indicadas, las necesarias. Sí Sandra, las hubo, las hay, pero tú, con esa forma de imponer la curvatura de tus cejas, con aquella magia que derramas al pasar girando tus muñecas junto con tu cabello, ese largo que me aniquila, me haces perder la cuenta, así alejada de lo lejos que estabas, y para mi ahora tan cerca, lo suficiente para olvidarme de las que hubieron porque Oh amor todas han tenido algo diferente, y tu, lo tienes todo, todo lo que he soñado de una mujer para mi, Sandra, se la última, porque ahora solamente existes tu.

16 Comments:

  • Lo realmente importante, es que sigue existiendo.
    Que importancia tiene el pasado, si estamos atados a un presente?

    Saludos!

    By Blogger Libelula, at 4:10 PM  

  • uuuoralee... me hubiera puesto super celosa ja!
    el pasado no importa!

    By Blogger Marilú Repudio, at 8:34 PM  

  • Dejaste mi alma inquieta dentro de tanto movimiento, dejaste mis ojos congelados ante la belleza de las ondulantes palabras; dejaste mi ser danzando al saber que encontraste a esa alma que tiene la otra ala que todos buscamos para nunca detener el vuelo....
    Hiciste que todo fuese pasando por mi mente como una pelicula , pero sé que aunque solo exista ella el gran final no ha llegado y nunca lo hará ya que los grandes amores nunca terminan, ni con la muerte....

    Me encanto y me voy con una sonrisa en mis labios que se fusionaron con el sabor dulce de tu narración...(aunque no se si sera o no real, gracias)

    By Blogger Anabella, at 6:50 PM  

  • Sabe que mi pelicula preferida es Amelie nomas che!

    Suerte!

    El amor el amor!!!

    By Blogger El Motonauta, at 9:06 PM  

  • Dejo un abrazo desde mi Buenos Aires querido.
    MentesSueltas

    Instinto del Pasado
    ArguMentes
    Pistóricas Internas

    By Blogger MentesSueltas, at 3:47 AM  

  • A Ninguna mujer le disgusta qe haya habido otras antes, lo que no quiere es sucesoras.

    "De caderas asesinas, con vaivenes espeluznantes" Una hallazgo estoy pensando mil historias,un abrazo.

    By Blogger peregrina, at 4:02 AM  

  • Linda forma de provocar seguridad en una chica.
    Es bello.
    Y ser la ùltima mejor.
    Me encantó el título.

    Abrazos

    By Blogger Clarice Baricco, at 7:47 AM  

  • Me encantó. No se quien es Sandra pero sé que desde hoy te sigo

    By Blogger Recomenzar, at 5:03 AM  

  • No sé si sea una pregunta que haga la mayoría... no sé si la pregunta sea por curiosidad o por escuchar que lo que queremos escuchar.

    Como sea, si la respuesta es contundente, lo demás para que recordar.

    Me ha encantado tu post :D
    Buen día! :)

    By Blogger BETTINA PERRONI, at 6:43 AM  

  • de todas las mujeres de tu vida ella querría ser la última...

    Bello escrito...

    BSS

    By Blogger இலை Bohemia இலை, at 10:31 AM  

  • Valiente mujer, la que tienes.

    Hermosa prosa.

    By Blogger Alejandra Dening, at 2:11 PM  

  • La magia de la escritura está en conservar la belleza de lo sentido, así que un amor así estará eternamente latiendo en esas letras.

    Dejo Huellas de Besos con Colmillos... V V

    By Blogger Akasha Déclenché!, at 5:59 PM  

  • no se quien es Sandra, pero si te hace bien y llena de amor tu corazon, esta bien, bendita Sandra, pero hay algo que me gustaria decir, solo algo no de mala onda, No la idealices, ella como todos es un ser humano, y tambien puede tener defectos, no es que la conosca es que uno no debe pensar que a quien conoció es mejor que todas las que tuviste, es muy riesgoso pensar asi, solo amala, porque al estar con ella tu te sientes diferente, te sientes pleno, no porque piensas que ella es mejor al resto, lo siento tenia que decirlo

    dejo suaves caricias
    besitos mil

    By Blogger SUAVE CARICIA, at 1:19 PM  

  • Leí el texto y pensé en varias cosas para comentarte porque me encantó... y al terminar leí tu frase y me rompió algo... bellísimo, no hay duda

    besos

    By Blogger Sandra Becerril, at 3:45 PM  

  • Quien pregunta algo así, busca su autodestrucción. ¡Pero cómo escuece y aprieta lo que ocupó nuestro lugar antes de que llegáramos! Es inevitable preguntarlo.

    Me gustó mucho el ritmo. Enhorabuena.

    Saluditos.

    By Blogger Eme, at 6:39 AM  

  • te digo, recapitulando por mi inventario no puedo decir que siempre fue el necesario y el indicado, pero si el que definitivamente me condujo a donde estoy...

    como siempre un placer leerte, y que bueno que esta sandra solo existe por ahora...

    By Blogger les, at 3:06 PM  

Post a Comment

<< Home



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com