AMISTADES OTOÑALES (Narrativa)

Sunday, January 22, 2006

LUDOVIC DESCUBRE “TIERRA” “TIERRA” ADEMAS BACK TO THE OLD HOUSE




Y como si uno de mis brazos hubiera quedado mudo. Era solo cuestión de imaginación, ganas de entonación verdad, y cansancio esperanza, esperanza que aunque perdida, aun da muestra de tener forma de luciérnaga. De ese grupo tan reducido se termino de ir, la única que quedaba triste. Sino pudo la inteligencia, las letras, las promesas, las esperanzas, ni tampoco el sincero deseo de amor eterno, ¿Entonces que mierda?.

Si me dices que tu amor es parcial, estrago emocional que no permite escalones o taburetes con dirección a la cama, entonces, no me amas, y sino me deseas; Me desprecias. Y lo sabia, navegador exhausto que adivina entre bostezos la tierra firme, imagen mitad sueño y mitad suerte. Que me quedaba, si ya respiraba conectado a tu alma, espectro agotado que desvariaba a cada espasmo de un dormir profundo, y con escenas hardcore de peluche. Con el botón “Delete” se fueron las ultimas frases que harán de mi, un testarudo menos al final de la calle. Demore tanto en voltear a verte; ida, corrupta, sin juicio. Que mi colgar de zapatos no bloqueen el cerrar parcial, de mi clóset hogar. Tu amistad seria como un sonido hueco, conversación sin ritmo, inquietud sin sal. Como aceptar concejos de alguien que se alimenta con nubes y pájaros.

9 Comments:

  • Algo sucede...al parecer las cosas cambian sin darnos cuenta y no dependen de nosotros, sino de aquellos de quienes esperamos alguna reacción...
    Como gira la vida
    Cuidate mucho
    Auf Wiedersehen!

    By Blogger Die Walküre, at 7:54 PM  

  • ¿Es ficción o realidad? ¿ya no más Sandra? Amargo tránsito por el que todos, más de lo que deseríamos, pasamos en nuestras vidas. Mi vida es feliz, pero sé que me espera el desastre. Otra vez. Estoy cansada de recoger los pedazos de mi corazón.

    By Blogger Renata, at 11:58 AM  

  • Interesante, ese descubrir/nos leyéndonos: la forma más auténtica de encontrarnos en el otro.

    By Blogger Presentes Ausencias, at 7:26 AM  

  • que dureza en tus palabras... es decir, se siente como pasándolo remal y que duele mucho... gracias por tu comentario en mi blog... es un estilo resgarrador no?

    By Blogger Francisca Westphal, at 5:26 PM  

  • Si mintió... fue por conveniencia...
    Del amor al odio un trayecto tan corto que duele siquiera pensarlo... lo que dejó en la historia...

    Good Luck.

    Un beso, chau
    Lore

    PS. Grax por visitar mi blog

    By Blogger Lore Ortiz, at 6:01 PM  

  • la puerta azul me recuerda a la película Nothing Hill, de la Julia Roberts y Hug Grant

    By Blogger wanglen, at 11:36 AM  

  • la puerta azul me recuerda a la película Nothing Hill, de la Julia Roberts y Hug Grant

    By Blogger wanglen, at 11:42 AM  

  • Estas volado....

    By Blogger reds, at 9:57 PM  

  • este post me hace recuerdo la partida de otro que quiere recorrer el camino solo y la otra parte que le parece imposible hablar de amistad porque ama

    By Anonymous Anonymous, at 1:57 PM  

Post a Comment

<< Home



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com