AMISTADES OTOÑALES (Narrativa)

Friday, August 10, 2007

EL REGRESO DE BENNY MORÉ, ADEMAS LUDOVIC AL VINO TINTO



A ti, te gusta mucho bailar, flotar, creando un silencio ensordecedor. A mi, solo me gusta tenerte en mis brazos, hacerte justicia y venerar cada uno de tus pasos. A ti, te encanta rodearte de gente y hablarle al mundo abiertamente, a mi, que noten mi presencia junto a tu encantadora belleza. Tantas cosas tantas, y claro, muchas otras, pero ahora me fijo en tus ojos en tus cejas sobre la tez blanca y aquellos labios al dente, y su tenue brillo rojo con sonrisa de fondo. Me hablas y me hablas, y mi mente se llena de tu acento, la voz de miel que abraza calurosa mis mejillas avanzando por un cuello, que aferrado a mis hombros son todo tuyos. Esa voz, me destruye y aniquila cuando al oído, y constante, se inmortaliza pronunciando vertiginosos “Te quiero” o “Que lindo bailas Ludovic”, lo segundo, una mera amabilidad de tu parte. ¿Que luces? ¿Que gente?, puntos luminosos y sombras nos giran, este solo es un piso que se siente, pero que en verdad tampoco existe, es un calor que brota, pero ya nosotros hemos sudado mas de mil veces, ya hemos estado, y somos tu, y yo, ¿En donde estamos?.

Una puerta de salida, la tibia madrugada de verano en tierra de cowboys, otro parking lot no tan lindo, no tan nuestro, el auto rojo, el camino a casa, los besos saliendo del auto, los besos en la puerta del departamento, la habitación, la cama y su quejido, las almohadas y su destino sin escalas a la entrada del baño, con una mano tus pantalones y con la practica también los míos, otra vez tu voz sobre mis hombros y los labios de tu boca que me besan, y los labios de tu entre pierna que me queman, y ahora extenso, robusto y pesado te detengo, te miro mas profundo y mas sincero, y me hundo precipitandome y diciendote "Amor, amor".

Aun en el ambiente nuestra risa, nuestras voces. Nuestros cuerpos que resbalan entre palabras y atravesares, nuestra imagen se produce deforme sobre la etiqueta de la botella de Rioja, que aun no destapo por estar aferrado a ti, y es que para mi bruja bella, el sabor, el alcohol, la textura, y la fragancia; lo bebo, lo siento, lo tomo de tu cuerpo.

12 Comments:

  • paso a decirte sin miedo que has sido premiado en mi blog

    By Anonymous Anonymous, at 2:50 PM  

  • guauuuu!!! que buen texto! que manera de conducir al lector en cada palabra... no paré de leerte hasta el final!!
    me encantó!!
    un abrazo, ... y gracias!!
    Ali

    By Blogger Alimontero, at 8:46 PM  

  • Ya se sabe...los opuestos se atraen; los iguales se auto-destruyen
    Bonita semana :-)

    By Anonymous Anonymous, at 12:58 AM  

  • dulcísmo y sensual y como si fuera poco, exquisita prosa.
    Un abrazo.

    By Blogger peregrina, at 10:44 AM  

  • Ahhh... parece mi vida jajaja es que.... apoco no se vive bien asi?... Ludovic, escribes excelentemente bien!....

    Estas flotando?, andas flotando? jajaja, yo también ;D

    By Blogger BETTINA PERRONI, at 1:06 PM  

  • Bonita mezcla ;)

    By Blogger Blog de alma, at 2:35 PM  

  • Agustín, créeme que no entendí naaada de tu mensaje allá!
    Nada es igual sin la máquina del tiempo y la perdí hace 100 años en un desvelo :(
    Pero qué lindo, ya entendí de qué vamos, qué emoción!

    Me encantaron estas líneas enamoradas y onduladas:
    "los besos saliendo del auto, los besos en la puerta del departamento, la habitación, la cama y su quejido..."
    A flotar todo mundo!

    By Blogger Ana, at 7:37 AM  

  • Qué delicia que te gusta tenerla entre tus brazos! Es maravilloso.
    ...y la bebes.

    Abrazos

    By Blogger Clarice Baricco, at 10:30 AM  

  • me gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    bonito dia
    besoos

    By Blogger Srta. Maquiavélica, at 3:27 PM  

  • te cuento que me lanzo como cantante de karaoke :)

    By Anonymous Anonymous, at 4:14 PM  

  • pasando a dejarte un abrazo grandote

    By Anonymous Anonymous, at 9:07 AM  

  • Bello blog, excelentes textos.
    Un abrazo Gus.

    http://poemasdegustavotisocco.blogspot.com

    By Blogger Gustavo Tisocco, at 10:21 AM  

Post a Comment

<< Home



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com