AMISTADES OTOÑALES (Narrativa)

Monday, February 11, 2008

PÍDEME QUE VUELVA PRONTO, PORQUE NO TE QUIERO OLVIDAR



Como olvidarte si tengo tu olor en la punta de mis dedos, y es que al rozar tu piel, te has quedado impregnado en la mia. No veo mas que tus ojos en las pupilas de los mios, tengo el sabor de tus besos dentro de mi boca, mi boca se ha enredado con tu sabia, y tus labios se han pegado en cada espacio vacio de mi piel.

Hemos terminado de hacernos el amor, por última vez, nos hemos quedado pegados, tu frente reposando en mi pecho, y mi corazón palpita fuerte, al lado del tuyo, ¡Ay amor mio!, y si pudiera liarte a mi corazón para siempre, si pudiera meterme dentro de tu pecho, dentro de tu alma para ser un solo cuerpo y un solo espiritu.

Antes de partir, tal vez para no volverte a ver, me despido, con la ilusión de que pronto volveré a tenerte en mis brazos, de que puedes venir a visitarme, donde estaré es una ciudad linda, te irá a gustar, porque en ella estaré esperando ilusionada.

Te beso en la frente, y mirandote a los ojos, te beso suavemente, me cuelgo de tu cuello y abrazo tu espalda ancha y fuerte, y un "Hasta pronto mi amor", "Que te vaya bonito".

Marzo 30 2004

".......Es una ciudad hermosa, tan mal no estoy, no te vayas a preoucupar, solo me tengo que acostumbrar a ser independiente, a no tenerte a mi lado"

La vida y sus misterios se han dispuesto a separarnos, me han forzado a comenzar mi vida lejos de todo lo que conozco, empezar una pagina en blanco. Y el tiempo pasa rapido, y yo sigo esperando una señal, que me indique que vuelva para poder tenerte cerca, a pesar de los kilómetros de distancia que nos separan, aun siento este amor, y sigo aquí, esperando ilusionada.

Suena el teléfono, siempre pienso que eres tu, desde hace unos meses, ya no hablamos tan seguido como antes, ¿Te acuerdas de nuestras conversaciones nocturnas sin distancia?, podiamos sentirnos hervir de ganas y mientras nos masturbabamos, las ganas de nuestras almas se juntaban para amar en algún lugar del infinito.

"No puedo dejar de pensar en ti", han pasado los dias suficientes para empezar a extrañarte de nuevo, las llamadas se han hechos menos frecuentes, y por tu voz he sentido que no me estas diciendo algo, ¿Qué me estarás ocultando amor? Dimelo, lo que sea, pero dimelo.

¿Eres tu, el que esta al otro lado del teléfono?, ¿Qué le ha pasado a tu voz?, ya no es la misma. ¿Dondé estas mi amor?, siento que poco a poco te vas desvaneciendo; como el humo gris del aire, ese que ha ido desgastando tu respiración, la que cada vez se hace mas corta. No me lo habias querido decir antes, tu tambien me amas, y tanto, que mi sufrimiento te complica mas que tu destino incierto, quiero dejarlo todo, ir a verte, y estar contigo hasta el final de tu vida, ¡Dejame estar a tu lado!, ¡Quiero cuidarte!, ¡Te quiero amar!, pero ya es muy tarde para todo esto, soy una tonta y me pregunto por que te he escuchado, porque me he quedado, esperando que te vayas para siempre.

El dia que vuelva a la ciudad que me vio nacer, tendre la pena terrible de que tu, ya no vas estar mas, viendote quizás en cada esquina, en el reflejo de las vitrinas, o convertido en luces de neón. Volveré, para estar junto a ti sin ti, "Viviendo" la vida que me dejaste, como recuerdo de nuestro amor. Volveré a abrir mi corazón y mi alma, y a pesar que ya no estes mas, quiero que sepas que seguiré amando.







"Para mi querida amiga", que tus mas intimos deseos, sea el de encontrar al amor, en todas sus maneras posibles, que te llene de felicidad el alma, y que luego puedas compartirlo con "Nosotros", los que te queremos tanto. MJ.

6 Comments:

  • Escribes tremendamente... que maner de conocer esa historia en la cual parece que una vez mas la distancia le gana al amor.

    Un abrazo fuerte... me encantó y suerte a tu amiga en esa búsqueda del amor.

    By Blogger BETTINA PERRONI, at 12:41 PM  

  • Ahhh, esas "conversaciones nocturnas sin distancia"... las he sentido debajo de la piel, se quedan ahí, aunque se quiera olvidar, pero sí, el deseo por revivirlas es insaciable...

    Electrificantes Reverencias.

    By Blogger Akasha Déclenché!, at 11:22 PM  

  • Buscaba inspiración en algún lado, entonces entré a tu blog y me dejaste tantas imágenes en mi cabeza, que me despido para seguir escribiendo...

    besos y excelente semana!

    By Blogger Sandra Becerril, at 3:07 PM  




  • Uy con tal dedicatoria me emocionaste mas aun...

    Que bonito post!

    By Anonymous Anonymous, at 1:13 AM  

  • Sentidos que se confunden en el recuerdo acortando las distancias...

    By Anonymous Anonymous, at 5:22 AM  

  • Excelente escrito mi agustin como siempre cargado de pasion, recuerdos y de todo un poquito, saludos desde Bolivia y espero que pases un buen fin de semana

    By Anonymous Anonymous, at 1:46 PM  

Post a Comment

<< Home



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com